Sobre mí


¿Quiéres conocerme?
/img/barandilla.jpg

¿Quién eres?

Me llamo Bárbara Plaza.

Soy de aquel lugar de cuyo nombre no quiso acordarse Cervantes, La Mancha.

Aunque ahora vivo felizmente en una pequeña ciudad de la otra Castilla, Venta de Baños, en Palencia.

Estudié en la Universidad de Albacete Ingeniería Forestal y, como me pareció poco, seguí con los estudios superiores de Ingeniería de Montes en Palencia.

¿Qué has hecho hasta ahora?


/img/ordenator.jpg

Después de trabajar como ingeniero en contadas ocasiones y aventurarme a estudiar la oposición, decidí que ese no era mi camino.

Las matemáticas son un juego para mí pero el enfoque de la burocracia que se aplica a las ingenierías no me llamaba nada la atención por lo que entendí que mi historia iba a ir por otros lares.

Me encanta la Naturaleza, los animales, los colores, las formas, … todo aquello que te hace estar en consonancia con el entorno que te rodea.

Con el tiempo he sido más consciente de que somos una pieza más de este maravilloso Mundo y que, por ello, hemos darle el papel que se merece.

Me fascinan las ciencias y he disfrutado enormemente de los campos que abarca mi especialidad, pero opté por ofrecer una visión mucho más humana y consciente.

Hoy en día, mi dedicación es como Ingeniera Intuitiva.

Porque desde niña tengo la capacidad de utilizar el ingenio y mi intuición como medios para encontrar soluciones creativas.

A lo largo de mi vida, me he dado cuenta que mi intuición está muy viva y por ello he querido desarrollar esta otra faceta, unificándola con la ingeniería.

¿Y cómo es eso de la intuición?

Desde niña siempre he tenido interés sobre otras realidades y lo oculto.

Recuerdo decirme muchas veces “Todo aquello que puedo imaginar, puedo hacerlo realidad”.

Es en la adolescencia y como un juego cuando tomo conciencia de que puedo acceder a información de forma intuitiva, que luego se confirma en la realidad.

Luego realizo a la vez los estudios de ingeniería y doy clases particulares a niños, dejando un poco el tema espiritual en stand by.

Pero no del todo, pues la Ley de la Atracción fue haciendo de las suyas acercándome a amistades interesadas en temas más trascendentales.

Más allá de lo que nuestro cuerpo puede ver y sentir, estaba bullendo desde mi interior,el intuir esa Energía Especial, lo cual se volvió algo cotidiano.

Es cuando comencé a tener experiencias extrasensoriales de forma mucho más consciente.

¿Ingeniería Intuitiva has dicho?


/img/liquidambar.jpg

Sí, Ingeniería Intuitiva es la estructura sobre la que se sostiene tu vida en coherencia con tu Ser.

La Intuición es el medio para construir nuestra propia vida, haciéndonos libres y felices.

Estudiando la carrera, me fui dando cuenta de que lo que yo realmente quería era un estilo de vida que estuviera en contacto con la Naturaleza en el que me sintiera libre y, sobre todo, que permitiera el crecimiento personal, ser cada día mejor persona y hacer de este mundo, un mundo mejor.

De este modo es como ayudo a las personas, a través de mi intuición, a que tomen decisiones desde la seguridad y confianza en sí mismas.

Me gusta ver el lado bueno de las cosas y confío en el ser humano como una pieza más del puzzle que conforma el maravilloso mundo en el que vivimos llamado Universo.

¡Genial!


/img/verde.jpg

Pues, ¡[email protected] a mi mundo!

Feliz de poder compartir con todos mi visión y poder ayudar a todo el que pueda servirle de inspiración.

Me tienes a tu disposición para cualquier consulta, sugerencia, idea o duda escribiéndome en el formulario de contacto.

Sólo por llegar hasta aquí te doy las gracias.

Realmente me siento muy afortunada por haber contactado contigo energéticamente.

Nos vemos dentro.

Con amor,

Bárbara.