Mi Opinión Sobre El Máster De Emprendedores Online De Sergio Fernández

Jose, Sergio y yo

¿Cómo encontré a Sergio Fernández?

¿Tú sabes eso de que “una cosa lleva a la otra”? Pues no.

Sergio aparece en mi vida como por arte de magia. Un muchacho delgao, con gafas, que habla por los codos. No sabes por dónde te está viniendo, pero te envuelve y no te puedes escapar. Sigue hablando y tú, sin darte cuenta, estás absorbiendo como una esponja.

Y sigue hablando y, con esa gracia que le caracteriza, va y te da otra “colleja” porque resulta que el 90% de lo que dice es tu caso o lo has pensado alguna vez. Te habla de la vida, de las personas, de lo que tienes, de lo que haces, de lo que eres.

Se ha pasado una hora y pico y sientes que acabas de conocer a un nuevo amigo. Ese es Sergio Fernández, para mí. Una persona cercana, natural, generosa y tremendamente divertida.

Así fue como me vi un montón de conferencias en su canal de Youtube, de Pensamiento Positivo. Entonces, decidí conocerlo en persona.

A raíz de asistir a uno de sus seminarios, tuve la oportunidad de acceder a la primera edición del Máster de Emprendedores Online. Era la primera vez que se hacía pues, en forma presencial, ya lo venía haciendo durante años.

………….Bueno, ya te anticipo que este formato es más light pero no por ello menos intenso……………….. Te sigo contando entre líneas………….

Era un sueño para mí, siempre había querido acceder a esa formación, pero cuando se presentó la opción de poder hacerlo online, no lo desaproveché. Era ideal para mí. ¡Ya podía hacerlo desde casa!



Máster de Emprendedores Online

Aquí puedes ver todas sus características. Creo que, más bien, te interesa saber qué hay detrás de una formación así. Será mucho más estimulante que te cuente cómo lo veo yo, que estoy dentro.

¿Qué cómo me está yendo?

Yo sólo puedo contar bondades. Necesitaba un lugar en el que tenerlo todo ahí, juntito. Aprender a emprender puede llegar a ser un auténtico caos si no tienes un orden. Y en el Máster de Emprendedores Online, lo he encontrado.

Si llevas tiempo emprendiendo, entenderás la cantidad de dinero que se invierte en formación. El precio es irrisorio en comparación con la de cursos que compramos. Que si de marketing, que si de posicionamiento, que si de cómo hacer un infoproducto… Es tremendo lo mucho que te puedes dispersar aprendiendo de unos y de otros. Aquí lo tienes todo en un mismo sitio, bajo un hilo conductor coherente. Un acierto haber llegado a esta formación.

Oye, quiero que sepas que el link que te estoy pasando es, en todo momento, un link de afiliado. Esto quiere decir que, si tú te haces con esta formación, estarás ayudándome a que este blog llegue a personas como tú que quizá no tengan tan claro cuál es su propósito de vida.

Así contribuyes a crear una sociedad más consciente y que piensa que poner en valor todas sus cualidades al servicio de los demás hace de este mundo un mundo mejor, más libre, sabio y rico.

Bueno, y por supuesto, a título personal, te doy las gracias por esa ayuda y además, me tienes a tu entera disposición en lo que necesites con el Máster. Cuenta con ello.

Por mi parte, tienes mi apoyo desinteresado para que esta no sea otra formación que te compras y ya está. Puedes implementar lo que aprendes y yo te voy a ayudar. Al fin y al cabo, practico siempre que puedo aquello de “haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti”.

………….Ganas tú, ganamos todos………………… Sigue leyendo hasta el final de este artículo que te voy a proponer algo muy interesante………….

Mentoring 20x20

El número da igual. Lo importante es ayudar. Y a eso es a lo que estamos jugando (mientras aprendemos) los que vamos con el máster a tiempo. Es como esa película de Cadena de Favores.

Imagínate que una persona ayuda a otras dos y que otra ayuda a dos más, y así. Vale, imagínate que todos hiciéramos lo mismo. ¿Eres consciente de lo mucho que cambiaría todas nuestras vidas? Se llama crecimiento exponencial.

Mastermind

Ahora imagínate que la ayuda es a iguales. Imagínate que tienes un espacio en el que tener absoluta confianza y confidencialidad son las máximas. Imagínate que no hay juicio sino experiencias vividas.

Pues imagínate que no tienes que buscar tú a esas personas, sino que alguien se toma la molestia de hacerlo por ti. Un lujo, verdad. Eso también lo tienes en el Máster de Emprendedores Online, de Sergio Fernández.

………………Tú también puedes formar parte de un grupo de éstos. Tan sólo has de seguir leyendo para saber dónde encontrarlo……………..

Empezar por lo primero es esencial.

No hay crecimiento profesional sin crecimiento personal

Por eso empezamos por nosotros mismos. Es esencial y, por mucho que te hayas trabajado a ti mismo, siempre estamos en constante evolución. Luego, novedades nos vamos a encontrar siempre.

Y cuando tienes un atisbo de cuál es tu para qué… Te vienen los siete males de… “Ay mi madre, la de cosas que hay que hacer. ¡No tengo tiempo!” Entonces empezamos con todo el tema de la productividad. Fundamental para ordenarte y priorizar.

Luego ya nos ponemos a descifrar qué es lo que queremos hacer y cómo queremos hacerlo. Es cuando completamos nuestro lienzo de modelo de negocio.

…………..Esta herramienta y muchas más encontrarás en esta formación…………. Tendrás la posibilidad de ver más ejemplos reales con tus compañeros………. Sigue leyendo que, al final, te hago una propuesta muy interesante……………

Y luego las finanzas y bla, bla, bla. Tampoco te puedo contar más porque estoy en ello, pero sé que queda aún mucho camino por recorrer.

Kaizen de 4ª Generación

Forma parte de la filosofía de vida que está llevando a cabo todo el equipo del Máster de Emprendedores Online. Piden feedback e implementan todas las mejoras que pueden sobre la marcha.

Por ejemplo, les pedimos que nos pasasen el chat del webinar que tenemos después de cada módulo, ya que en él habíamos escrito enlaces interesantes, y así hicieron. Es la primera vez que veo esto en una formación.

Diversión

Y es que, hay tan buen ambiente, que en esos webinares, terminamos riendo todos. Hasta el profesor se sorprende de la cercanía que siente aun estando al otro lado de la pantalla. Lo pasamos bastante bien. Y, claro, aprendemos mejor. La aportación de todos enriquece mucho más la experiencia.

……………….Quien busca, encuentra a las personas indicadas en su camino de emprendimiento………….. Sigue leyendo hasta el final…………….

Foros

Tengo muy a mano a mis compañeros en el grupo de Whatsapp. Pero si quiero estar cerca del resto, no sólo tengo la oportunidad en todos los webinares de final del módulo, sino que para eso están los foros.

Hay muchos. Están repartidos por los módulos y por distintas actividades que se están realizando, y las que van surgiendo. Y como te puedes suscribir, cómodamente te llegan en forma de email a tu correo.

……………..Tienes mucho que aprender pero mucho que aportar………………. Sigue leyendo……………..

También, puedes responder desde allí. Es decir, es muy cómodo porque no tienes que estar entrando en la plataforma todo el rato para saber qué se cuece. Por cierto, no lo he dicho pero, puedes seguir la formación en una aplicación en tu móvil o tablet, además de en el pc, claro.

Los compañeros

Aunque unos tengan su idea de negocio más avanzada que otros, no hay distinción. Cuando tienes una duda, consulta o no encuentras algo, la ayuda llega como un rayo. Así es tremendamente satisfactorio seguir los ejercicios que te proponen, ya que tienes con quien hacerlos. Nunca te sientes solo.

Por supuesto, todo esto es posible gracias a la naturaleza de todos nosotros, los alumnos, pero claro, no puedo dejar de destacar mi especial admiración por el equipo del Máster de Emprendedores, Sergio Fernández y todos sus profesores a la hora de sacar de nosotros nuestra mejor versión; esa extraordinaria inspiración que ejercen sobre nosotros.

La verdad es que la comunidad que se ha creado es extraordinaria. Todo empezó con un grupo de Whatsapp. Lo que fueron compañeros, hoy son como familia. Tanto, que hemos sido uno más. Somos los titos de Alejandro, un fenómeno que ha llegado en el mejor momento.

Los titos del MDE0

Luego se formó otro grupo de Whatsapp en el que ya estamos prácticamente todos. Es muy estimulante conocer las opiniones de los demás y nutrirse de lo que todos aportamos. Sí, también es una vía para estar en contacto con ellos.

……………..No te sentirás solo o sola, sólo sigue leyendo hasta el final…………

Soñar en grande

Fíjate, eso es sólo uno de los muchos ejercicios que nos proponen hacer. Siempre pensando en nosotros, no sólo nos animan a confeccionar nuestro tablero de sueños o Visual Board, sino que sacan de nosotros auténticas joyas.

Y sino, mirad qué belleza. No me digas que no te inspira realizar uno de éstos para ti.

Silvia me ha permitido enseñároslo. Me dice que te animes a hacer el tuyo.

Ejemplo de visual board

Fíjate si hay buen rollo y la gente es auténticamente buena de corazón, que ganó el premio de uno de los cursos al mejor tablero y lo cedió a otra persona que creía que lo necesitaba más que ella. Digno de admirar, ¿no?

Reto por semana

Sí, así, a lo grande. Aquí no te vas a andar con chiquitas. Nos llevan proponiendo un reto por semana y así será hasta que termine la formación. Una salida de tu zona de confort en toda regla. Y cuando ya te estabas acostumbrando, zasca. Otra nueva.

Así que, no sé tú, pero creo que si estás leyendo estas líneas es que realmente el Máster de Emprendedores Online es lo mejor para ti. Además, vente, porque no sólo estudiamos, también quedamos a tomar la caña del sábado. Ahí está la prueba de la Quedada de Aperitivo Emprendedor.

quedada de aperitivo emprendedor

………………..Esta y muchas herramientas más podrás realizar con otras personas que quieren transformar su vida como tú…………… ¿Quiéres saber más?…………. Sigue leyendo hasta el final. Te espera una sorpresa……………..

Con los tiempos que corren, la quedada en una casa rural se tendrá que posponer. Pero la Quedada en Noviembre seguro que se dará.

Estoy muy feliz de estar dentro. Fíjate que hasta hacemos bien el tonto. Aquí va una muestra:



………….MI PROPUESTA: únete al Máster de Emprendedores Online y entrarás en un grupo donde tendremos nuestro lugar de preguntas y respuestas en el que estaré al cargo. Compartiré contigo todos mis conocimientos y te guiaré cada semana para que no pierdas el hilo………………….. Podrás formar parte de un grupo de iguales en un Mastermind, tendrás la posibilidad de seguir el máster con una guía para que no decaiga ese ánimo y muchas cosas más………….. contacta conmigo para acceder a todas estas oportunidades…………….. Vente y cambia de vida ya……….

Me siento muy afortunada de estar cursando este Máster.

Y tú, ¿te vienes?



Con profundo amor,

Bárbara